¿Tienes dudas? Empieza aquí

SOBRE LA TIENDA

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Bizum o transferencia bancaria.

Por ahora no hemos encontrado ninguna entidad bancaria que nos ofrezca una tarifa competitiva de TPV virtual para poder pagar con tarjeta. Seguimos trabajando para conseguir condiciones favorables para la asociación, ya que por ahora, las comisiones que se aplican a entidades y asociaciones solidarias son las mismas que para cualquier negocio online. 

¿Qué tipos de envío hay disponibles?

Tenemos una tarifa fija para envíos peninsulares de 5€ por pedido. Tenemos el taller de confección en Tarragona. Si te viene bien venir, puedes recoger tu pedido de manera presencial. Siempre, por supuesto, con cita previa.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Un poco. Normalmente los pedidos se entregan en un plazo de entre 7 y 10 días. Es probable que sea menos, pero cabe la posibilidad de que sea un poco más. Son productos hechos a mano, uno a uno. Sobretodo los primeros días de la campaña de lanzamiento, se produce el efecto cuello de botella y no podemos entregar los pedidos tan rápido como nos gustaría.

Recuerda que cada complementos se confecciona a mano y con mucho cariño. Muchas gracias por tu comprensión.

¿Es seguro comprar en esta tienda online?

No queremos que nadie utilice de manera fraudulenta tus datos personales. Por eso utilizamos los plugins de seguridad mejor valorados y siempre actualizados para evitar vulnerabilidades en la web. Si tienes dudas sobre comprar en nuestra web puedes hablar con nosotros por Instagram o por Whatsapp en el 635 059 408.

¿Qué pasa después de completar un pedido?
  1. Finalizas el pedido cuando le das al botón REALIZAR EL PEDIDO.
  2. Realizas el pago por Bizum o por Transferencia.
  3. Recibes un correo diciendo: Tu pago está OK, empezamos a coser.
  4. Cuando el pedido está listo y enviado recibes un correo diciendo: Tu pedido está listo y enviado.
  5. Recibes tu pedido y has hecho muy felices a los familiares de algún niño o niña maravilloso.

Sencillo, ¿verdad?

¿Recibo una factura con mi pedido?

De entrada recibirás un tiquet de compra como en cualquier tienda física. Si necesitas factura, estaremos encantados de enviártela, pero te pedimos que nos lo digas lo antes posible (por temas de contabilidad y esas cosas)

SOBRE COLECCIONES SOLIDARIAS

¿Dónde va mi dinero cuando hago un pedido?

El 100% de los beneficios de los pedidos en esta web se destinan a familias de niños con discapacidad. Si, por ejemplo, compras algo de la Colección de Alicia, todos los beneficios de esa compra se entregarán integramente a la familia de Alicia. Si compras en la colección de Antonio, para la familia de Antonio.

¿Y los productos que no son de ninguna colección?

Los beneficios de las prendas que no son de ninguna colección pasan a formar parte de los fondos de la Asociación Cuca de Llum, que dona una parte de los beneficios a las colecciones activas y la otra parte pasa a formar parte del presupuesto de la asociación. Este presupuesto se utiliza para costear campañas de publicidad de las colecciones, a adquirir materiales de producción y a los gastos del día a día de la asociación.

¿Como se decide qué familias participan?

Por estricto orden de petición. Entendemos que utilizar cualquier criterio médico, social o económico sería injusto con cualquier familia que se quedase fuera. Es imposible determinar qué familia merece una ayuda más que otra. Así que primero el primero y segundo el segundo.

Quiero ayudar pero no quiero gastar dinero

Difusión. Compartir es vivir. Comparte nuestros posts en redes sociales o dile a todos tus contactos por Whatsapp que si quieren comprar algo de lo que vendemos estarían ayudando a hacer de la nuestra una sociedad más comprometida y solidaria.

Quiero donar algo de dinero pero no quiero comprar nada. ¿Como lo hago?

Una donación. Puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ponernos de acuerdo y donar el dinero a alguna de las colecciones, is eso es lo que deseas.

SOBRE LA ASOCIACIÓN CUCA DE LLUM

¿Quién hay detrás de la Asociación Cuca de Llum?

La Asociación Cuca de Llum nace en 2020 con el objetivo de recaudar dinero para familias de niños con discapacidad. Si quieres conocer toda la historia, te animamos a este artículo de nuestro blog.

¿Quién hay detrás de Cuca de Llum? | Leer ahora

¿Qué otras acciones realiza la asociación?

Por ahora la asociación se ha limitado a la venta de complementos hechos a mano por Instagram. Con la puesta en marcha de esta web, Cuca de Llum da el salto a la madurez abrazando la actividad para la que fue creada. Pero no nos queremos quedar aquí. A parte de poder ayudar a más familias a la vez y más a menudo, nos gustaría realizar otros actos solidarios en un futuro cercano.

¿Tienes una idea? ¿Quieres colaborar? Contacta con nosotros en el 635 059 408 o enviando un correo a hola@coleccionessolidarias.com 

¿TODAVÍA TIENES DUDAS? ENVíANOS UN CORREO